Fichas y usos: Aceites Vegetales de 1º Prensión en Frío


Aceites vegetales de primera presión en frío



-  Almendra (Prunus amygdalus): nutritivo, incrementa la elasticidad de la piel, antiestrías, en masaje de niños y adultos.

-Coco (Cocos nucifera): Rico en manganeso, cobre y selenio, el aceite de coco ejerce perfectamente sus funciones como hidratante y nutritivo epidérmico y capilar.

-  Germen de trigo (Triticum vulgare): regeneración celular en problemas de piel, antioxidante por su vitamina E, tratamiento antiarrugas y dermatitis de pañal del bebé.

-  Jojoba (Simondsia californica): en lociones para pieles grasas, con acné, cuidados del cabello, limpieza de la piel y cuidado de los pies y callosidades.

-  Macadamia (Macadamia integrifolia): para masaje antiinflamatorio, muscular y respiratorio, masaje drenante de la linfa y celulitis, y masaje de circulación de retorno.


-Palta: (Persea americana) : Para varices e incluso flebitis. Estimula la regeneración de la piel y los tejidos. Fortalece el cabello reduciendo su caída y debilidad. El aceite de aguacate combate los daños que causan los radicales libres. Retrasa el envejecimiento. Combate la oxidación de las células

-  Rosa mosqueta (Rosa rubiginosa): regenerador celular para quemaduras, tratamiento de arrugas y pieles maduras, cuperosis y estrías y tratamiento facial reafirmante.

-  Sésamo (Sesamum indicum): gran riqueza en ácidos grasos esenciales, hidrata, nutre y reconstituye la piel, y previene de su sequedad.

Comentarios

Entradas populares